www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Cultural Industries Summit es una plataforma creada para apoyar a emprendedores con proyectos relacionados con las industrias culturales,  fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras tanto  culturalmente como socialmente, en el ámbito de la economía  colaborativa y creativa.

Crean una plataforma para apoyar a 25 proyectos emprendedores del sector de la cultura

El Cultural Industries Summit es una plataforma creada para apoyar a emprendedores con proyectos relacionados con las industrias culturales, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras tanto culturalmente como socialmente, en el ámbito de la economía colaborativa y creativa.  

La convocatoria, a nivel nacional, estará abierta hasta el 2 de mayo , a partir de ese momento un grupo de expertos escogerá los 25 proyectos seleccionados.



El Cultural Summit lo componen dos partes: los 25 proyectos seleccionados recibirán un programa de formación y aceleración de 80 horas con destacados mentores y profesionales de la gestión cultural y empresarial . El lugar escogido será Wayco, centro de coworking en Valencia. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

La segunda parte será el primer encuentro/fórum del sector de las industrias culturales en Valencia, en julio de 2016, en el que participarán empresas, instituciones y profesionales tanto nacionales como internacionales. En este forum los 25 proyectos que han recibido formación tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos a inversores , así como el networking con los profesionales asistentes .

Además de ser seleccionados para la formación como principal premio, se convocan tres más en metálico, de 1000 euros, 800 euros, y 300 euros . El proyecto está organizado por Intermedia Fresh Thinking y la Asociación Promotora de Proyectos Culturales , cuenta con la colaboración de AC/E, Heineken , Wayco, Songs for ever y está apoyado por el Ministerio de Educación , Cultura y Deporte. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Esteban Algaba, CEO de Intermedia Fresh Thinking asegura: “es una oportunidad única para que los emprendedores obtengan una formación gratuita y específica para emprender en industrias culturales . El objetivo es que los 25 proyectos que participen consigan las herramientas necesarias para poder convertirse en realidad. Además el encuentro de julio permitirá conocer las oportunidades en emprendimiento de industrias culturales y creativas, networking , talentos emergentes”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner