www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El IESE y su Red de Business Angels han conseguido 25 millones de euros  para 120 proyectos emprendedores en los últimos diez años, una inversión  que ha supuesto la creación de 2.500 puestos de trabajo, según ha  comunicado la escuela de negocios en un comunicado.

El IESE consigue 25 millones de euros para 120 proyectos emprendedores

El IESE y su Red de Business Angels han conseguido 25 millones de euros para 120 proyectos emprendedores en los últimos diez años, una inversión que ha supuesto la creación de 2.500 puestos de trabajo, según ha comunicado la escuela de negocios en un comunicado.  

La Red de Business Angels y Family Offices del IESE es un punto de encuentro para emprendedores en busca de financiación para sus proyectos e inversiones con conocimientos, experiencia empresarial y contactos.



La apuesta de la escuela de negocios por la iniciativa emprendedora y la inversión en las empresas jóvenes se refleja en los 99 Foros de Inversión que ha organizado y en los que se han presentado 900 proyectos emprendedores, de acuerdo con el IESE. [Ver Másteres Universitarios gratis]

Este miércoles, la escuela y la Red celebran en Madrid su foro número 100, con la presencia de emprendedores e inversores, como el fundador y consejero delegado de Habitissimo, Jordi Ber; el fundador y consejero delegado de Bankimia, Francisco García Jiménez; el director del ICO, José Gefaell; el fundador y consejero delegado del Grupo Intercom e inversor en Niumba, Antonio González-Barros; el profesor del IESE e inversor en Rockola, Luis Martín Cabiedes; el fundador de Rockola, Carlos de Otoo, y el fundador de Wallapop, Gerard Olivé.

En la jornada se tratarán temas como la financiación para startups en distintas etapas, las relaciones entre emprendedores e inversores y las experiencias de desinversión positivas y negativas.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner