www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Destilería de Startups ofrecerá formación, recursos, inspiración y mentoring para que diez jóvenes con ideas emprendedoras sociales saquen sus proyectos adelante en La Escuela de la Destilería.  

Los proyectos con los que se presentan los diez jóvenes son ‘Voze’, una app para teléfonos móviles que permite al usuario acceder a un intérprete telefónico profesional en 10 idiomas las 24 horas del día; ‘Becash’, un comparador que busca las mejores becas, ayudas y créditos universitarios alrededor del mundo; ‘La noche’, una startup que comercializa habitaciones cápsula a cielo abierto; ‘Free Touring’, una app gratuita y colaborativa que pone en contacto a turistas y a guías para organizar freetours; y ‘Aurex’, una aplicación que permitirá hacer una visita turística a través de la digitalización de obras en realidad aumentada.



Asimismo, la escuela acogerá ‘Echo Point’, una app que pone en contacto personas con necesidades cotidianas con otras de su entorno que pueden resolverlas; ‘RunnerXperience’, una plataforma online de venta de experiencias deportivas para aficionados al running; ‘eCrutch’, un desarrollo médico que supone un cambio de paradigma en el campo de las muletas tradicionales; ‘Espacius’, una plataforma de consumo colaborativo que conecta a personas que quieren alquilar espacios de su vivienda; y, por último, el prototipo de un filtro que consigue reducir o eliminar algunos de los contaminantes más comunes de las aguas africanas. [Ver cursos sobre Empresas]

El mejor de los proyectos tendrá la oportunidad de entrar en la incubadora ‘Anima Ventures’ de Alejandro de León, con una oferta de hasta 50.000 euros de financiación.

La Destilería ofrecerá también talleres de formación y charlas de emprendimiento abiertos a cualquier emprendedor y en los que se tratarán temas tecnológicos, educativos, sanitarios, medioambientales, turísticos y del sector servicio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner