www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a publicar próximamente dos grandes convocatorias de financiación para las empresas de la región, según ha adelantado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, durante la inauguración del Foro 'Aprende a Financiarte' que ha organizado las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.  

Martínez Guijarro ha señalado que estas convocatorias, cuyo objetivo es fomentar la inversión y la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en aproximadamente un mes y medio, ha informado la Junta en nota de prensa. 



Según el vicepresidente, la primera de estas líneas estará dirigida a la industria agroalimentaria y la segunda a las pequeñas y medianas empresas y micropymes del resto de sectores económicos de la región. Entre las dos supondrán unas posibilidades de financiación de en torno a los 100 millones de euros. 

Asimismo, ha destacado que “se adaptarán los requisitos para acceder a estas ayudas a las circunstancias económicas actuales, rebajando incluso los niveles mínimos de inversión”.

Por otra parte, Martínez Guijarro se ha referido a ‘Aval Castilla-La Mancha’ y la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha (SODICAMAN) como “otros dos instrumentos con los que cuenta la institución pública para favorecer el desarrollo empresarial de la región, facilitando la inversión necesaria para los distintos proyectos”.

En este sentido, ha señalado que el Gobierno del presidente Emiliano García-Page se propone una reestructuración de este sector público para “dotarnos de un gran instrumento para la financiación de los proyectos empresariales que puedan venir a la región”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner