spot_img

El Eurecat Mobile Forum, un evento para emprendedores en Barcelona el próximo mes de noviembre

Según ha informado la organización en un comunicado, el Eurecat Mobile Forum va dirigido a desarrolladores, emprendedores, empresas tecnológicas y compañías que trabajan o quieren trabajar en soluciones móviles, así como a representantes de grandes empresas de diferentes sectores.

La anterior edición del BDigital Apps reunió a cerca de un millar de asistentes y «puso en evidencia la necesidad de dar un paso más allá de las aplicaciones móviles para dar respuesta a las nuevas experiencias, tendencias y oportunidades que ofrece el mundo de la movilidad», ha explicado el responsable de Negocio de Eurecat, Carles Fradera.

Ha añadido que las cinco ediciones del BDigital Apps «han contribuido a posicionar Barcelona y Catalunya como motor y referente de la movilidad», al reunir a grandes compañías tecnológicas como Google, Twitter, Facebook o Amazon, junto con startups.

El plazo para presentar propuestas para poder participar en el evento de noviembre mediante una ponencia estará abierto hasta el 3 de octubre para empresas, entidades y desarrolladores que tengan experiencias, ‘apps’ o estudios relacionados con la movilidad.

El Eurecat Mobile Forum está organizado por el centro tecnológico Eurecat –miembro de Tecnio– con el apoyo de CaixaBank, Tecnocom y la Generalitat de Catalunya, y tendrá lugar en el CosmoCaixa de Barcelona.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page