www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El vivero de emprendedores se instalará finalmente en la primera planta de la Nave D del Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB), ofrecerá espacio para cinco empresas y será una realidad a principios de 2016, según han explicado los responsables municipales de esta localidad zamorana.  

El alcalde, Luciano Huerga, ha confirmado que descarta el uso del Centro de Negocios para este fin. En contra de lo que los dos partidos integrantes de la coalición de Gobierno, PSOE e IU, habían defendido hasta hace unos meses, apuestan ahora por la “nave roja”, el lugar previsto antes de finalizar el mandato anterior por sus antecesores.



Huerga ha indicado que este cambio de criterio obedece “a razones de costes operativos”, ha confiado en que la Diputación de Zamora colabore económicamente con el proyecto y ha precisado que el Ayuntamiento pretende “iniciar de forma humilde pero seria” esta actuación para impulsar proyectos de nuevos emprendedores de forma que si hay más demanda “y hay que habilitar más espacio, se hará”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner