spot_img

El CEEI convoca los premios dirigidos a emprendedores innovadores

//

La convocatoria se realiza a través de dos modalidades: ‘VIII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica’ y ‘VII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias’. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de octubre de 2013 a las 12.00 horas.

   El ‘VII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica’ está dotado con 12.000 euros y pretende potenciar la aparición y apoyar la maduración y puesta en marcha de los mejores proyectos de empresas de base tecnológica (EBTs) con el fin de que Asturias desarrolle un nuevo tejido empresarial con mayor valor añadido y empleo cualificado.

Está dirigido a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica así como a EBTs ya constituidas, siempre y cuando no se hayan puesto en marcha antes del 15 de octubre de 2012 y tengan su domicilio social y fiscal en Asturias.

   Asimismo, el ‘VI Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias’ pretende premiar las iniciativas de protección de resultados de investigación mediante patentes de invención y modelos de utilidad, en la medida en que sirvan de elementos tractores y contribuyan al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. A este concurso pueden acceder tanto los titulares de una solicitud de patente o modelo de utilidad, a través de la categoría ‘promotor’, como los usuarios de las mismas a través de la categoría ‘usuario’. Ambas categorías suman una dotación de 5.000 euros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page