spot_img

El CEEI Asturias y Caja Rural firman un convenio de colaboración para fomentar y consolidar empresas innovadoras

//

Eva Pando, directora del CEEI y Ana Isabel García González-Pumarino responsable del departamento de empresas de Caja Rural participaron también en el acto de firma, tras mantener un encuentro en Oviedo.

   El interés de Caja Rural de Asturias en contribuir al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, de potenciar el espíritu emprendedor, apoyar las iniciativas innovadoras de los empresarios asturianos y fomentar su crecimiento, se materializará en nuevas actividades conjuntas, que se suman a los apoyos ya ofrecidos por el CEEI Asturias.

   Tales apoyos se traducen en identificación de proyectos innovadores, formación, asesoramiento del plan de negocio, acceso a financiación y otros servicios técnicos como son simulaciones financieras, planes estratégicos, apoyo a la puesta en marcha del proyecto y seguimiento de las empresas apoyadas.

   Tras la firma de este acuerdo, ambas entidades apoyarán nuevas iniciativas empresariales innovadoras. Diseñarán y establecerán un itinerario de acompañamiento para los proyectos empresariales de base tecnológica que puedan surgir, fomentarán la diversificación y consolidación de empresas ya existentes a través del incremento de su competitividad y beneficiarán a este colectivo en el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de su actividad profesional.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page