www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El  Ayuntamiento de Lugo ha editado 1.000  ejemplares de una guía elaborado  por el llamado EspacioLab, el  departamento de orientación laboral de la  administración local, con  recomendaciones básicas para buscar empleo.

Lugo edita 1.000 ejemplares de una guía para buscar empleo

El Ayuntamiento de Lugo ha editado 1.000 ejemplares de una guía elaborado por el llamado EspacioLab, el departamento de orientación laboral de la administración local, con recomendaciones básicas para buscar empleo.  

//

La Guía práctica de búsqueda de empleo fue presentada en rueda de prensa por la concejala de Educación, Formación y Orientación Laboral, Esther Muñoz, y va dirigida a personas de cualquier edad que buscan un puesto de trabajo.

Entre otras enseñanzas, esta guía trata de orientar a los demandantes de empleo para que aprendan a elaborar un currículo adecuado y a afrontar con determinadas garantías una entrevista personal.

Esther Muñoz reconoció que el Ayuntamiento de Lugo tomó la decisión de editar esa guía a causa de la elevada demanda registrada por el departamento de orientación laboral en lo que se refiere “a información y asesoramiento a la hora de buscar empleo”.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner