spot_img

El BEC de Barakaldo acoge el 14 de septiembre el Foro Emprende 2011

«Emprende 2011» agrupará, en una única jornada, actividades de interés para la participación de emprendedores y jóvenes empresas en una programa con once talleres temáticos y seis charlas debate.

De esta forma, el 14 de septiembre, más de 1.500 personas relacionadas con la empresa vasca y la puesta en marcha de nuevos proyectos protagonizarán en el BEC la iniciativa «más participativa e innovadora que se haya realizado en Euskadi en favor de los emprendedores vascos», según ha informado la SPRI.

El foro Emprende 2011, evento cuyo plazo de inscripción se ha abierto ya a través de su sitio web emprende2011.net, estará presidido por el lehendakari, Patxi López.

Organizado por el Departamento vasco de Industria, Emprende 2011 es el foro donde muchos futuros proyectos encontrarán su punto de origen. Según ha precisado la SPRI, es «la evidencia de la apuesta radical del Gobierno vasco por impulsar la actividad emprendedora y por recuperar y revalorizar la importancia básica que las personas emprendedoras aportan a la riqueza y el bienestar de nuestra sociedad».

El objetivo es que quienes sean algo en el mundo del emprendimiento en Euskadi (agentes, jóvenes, financiadores, mecenas, instituciones, empresarios, patronales, cámaras de comercio, agencias de desarrollo local y comarcal, centros de empresa e innovación, etc.) saquen el mayor partido posible a la iniciativa y sean los verdaderos protagonistas.

Este año tendrá lugar la segunda edición de una jornada que el año pasado ya fue «un éxito», porque acudieron 1.700 personas y hubo más de un centenar de ponentes en las mesas redondas y conferencias que se celebraron.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page