www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Banco Sabadell ha abierto la tercera convocatoria de selección del  programa de alto rendimiento empresarial BStartup10. Mediante este  programa, que fue presentado el pasado año, la entidad invertirá 100.000  euros en cada una de esas empresas, con el objetivo de potenciar su  establecimiento en el mercado así como su acceso a nuevas rondas de  inversión.
 

El Banco de Sabadell abre una nueva convocatoria para apoyar a nuevos negocios

El Banco Sabadell ha abierto la tercera convocatoria de selección del programa de alto rendimiento empresarial BStartup10. Mediante este programa, que fue presentado el pasado año, la entidad invertirá 100.000 euros en cada una de esas empresas, con el objetivo de potenciar su establecimiento en el mercado así como su acceso a nuevas rondas de inversión.    

Con estas cinco nuevas incorporaciones serán ya catorce las start-ups tecnológicas que, con el apoyo de la entidad, han visto crecer su potencial de negocio, han encontrado nuevos inversores y han iniciado (en los casos en los que ha sido factible) su proceso de internacionalización.



Los cinco proyectos de esta nueva edición serán seleccionados por el comité de inversión de BStartup, formado por tres altos directivos del banco y dos expertos externos, de entre diez proyectos previamente seleccionados por la comisión técnica del programa.

La comisión técnica está formada por especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del banco e Inspirit, y valorará principalmente factores como la innovación y la ambición de los proyectos, la solvencia de sus equipos humanos, la escalabilidad de las ventas, la oportunidad y el tamaño del mercado, la validación de ese mercado, los hitos conseguidos y las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo. También se tendrá en cuenta el impacto positivo que pueda tener en la empresa su participación en el programa.

BStartup 10 se coordina desde la dirección de negocio BStartup, mediante la cual Banco Sabadell pone a disposición de los emprendedores tecnológicos una serie de productos y servicios específicamente adaptados a sus necesidades, así como una red de 71 oficinas especializadas, las oficinas BStartup, que harán difusión de esta nueva convocatoria entre sus clientes target.

El plazo de recepción de nuevos proyectos se cierra el próximo día 21 de diciembre.

Puedes obtener más información de este programa en esa web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner