spot_img

Una filial logística de AZA creará más empleo en Valencia gracias a Ford

Os lo contamos hace unos días: la propia Ford tiene previsto contratar en los próximos meses a 700 nuevos trabajadores en su planta de Almusaffes, en Valencia, tras la adjudicación de los modelos S-Max y Galaxy, que anteriormente se montaban en Genk (Bélgica). Hasta ahí, los puestos de trabajo directos. Luego están los indirectos: los que, a consecuencia de ese aumento de la producción, se generan en empresas relacionas con el sector. Por ejemplo, en las empresas de logística.

En este sentido, los responsables de la filial que el grupo Aza tiene ubicada  junto a la planta de Ford en el Parque de Proveedores Juan Carlos I de Almusaffes creen que ese incremento de producción en la factoría automovilística les repercutirá de manera positiva. “Es una oportunidad y no nos cerramos a ninguna, incluso a crecer fuera si se presenta”, señala Germán Monedero, director de Aza Logistics.

Hace un año, esta filial logística del Grupo Aza empezó a trabajar para el fabricante de componentes Faurecia, y ya ha tenido que ampliar su plantilla de 35 a 70 personas. Los perfiles que ha tenido que incorporar esta empresa se corresponden con los de operarios e ingenieros, a los que ha encargado implantar el sistema Kanban que exige la gran industria del automóvil.

Además, la firma de logística de Aza prevé, tras este desembarco en el sector del automóvil, alcanzar los 3,8 millones de euros de facturación este año, un 30% más que en 2013.

Con estas buenas previsiones de Aza de cara a los próximos meses, habrá que estar atentos a su página web. A través de ella podéis contactar directamente con los responsables de la compañía y presentar vuestras candidaturas ante la expectativa de próximas convocatorias de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page