www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha reiterado su compromiso con los emprendedores, autónomos y pequeños empresas para impulsar la creación de empleo y la actividad económica en la ciudad.   

En el acto de entrega de los distintivos a los 70 comercios que se adhirieron el pasado año a la Junta Arbitral, el regidor municipal ha destacado que el Ayuntamiento continúa reforzando su apoyo a los emprendedores y pymes. Este año ha eliminado prácticamente la tasa de apertura de nuevos negocios.



Ha mejorado el servicio de información, asesoramiento, tramitación, acogimiento y acompañamiento para la puesta en marcha de nuevos establecimientos o la mejora de los que ya están en funcionamiento. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Y lanzará próximamente una convocatoria de ayudas económicas dirigidas a empresas ya existentes para su expansión, crecimiento y mejora de la competitividad y a nuevas iniciativas empresariales con carácter innovador, que generen empleo y oportunidades.

Estas nuevas medidas se suman a la simplificación de trámites administrativos para facilitar la apertura de negocios impulsada por el Ayuntamiento de Salamanca años atrás. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner