www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La iniciativa municipal Oviedo Emprende, organiza la "Semana Emprende", unas jornadas de aprendizaje en las nuevas tecnologías para comerciantes, hosteleros y autónomos del concejo.  

La vicealcaldesa Ana Taboada y el concejal de Economía y Empleo, Rubén Rosón han presentado en sala de prensa la “Semana Coemprende”, que se celebrará en plaza de Trascorrales, del 28 al 31 de marzo.



Rosón, ha destacado que esta actividad de Oviedo Emprende se acercan al “corazón de la ciudad” para que comerciantes y hosteleros tengan más sencillo acceder a “este curso de formación acelerado” para mejorar sus competencias tecnológicas.

Todo un “curso acelerado”, ha dicho el edil, “para que comerciantes, hosteleros, autónomos accedan a las herramientas” tecnológicas que les permitan mejorar resultados en sus trabajos. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Por primera vez, la actividad de Oviedo Emprende, que busca promover el emprendimiento adaptado a necesidades y a nuevos modelos de negocio, se acercará a la Plaza de Trascorrales, “el corazón de la ciudad” ha subrayado Rosón, para facilitar el acceso a todos los interesados en la experiencia.

El primer día, el lunes, la jornada se dedicará al mundo blogger, con actividades para ayudar a los participantes a posicionarse en la red, mientras que el martes, se estudiará la experiencia de los clientes, la detección de sus necesidades y el desarrollo de procedimientos de mejora.

La jornada del miércoles 30 se reserva para el día de “la creatividad” y el jueves 31 para el comercio digital. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las vacaciones escolares de Semana Santa no serán impedimento para participar en esta semana, ya que, según ha indicado la vicealcaldesa, se ofrecerán talleres y actividades lúdicas y educativas para los niños de los participantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner