spot_img

El Ayuntamiento de Motril (Granada) edita una guía para fomentar el autoempleo

Santiago ha afirmado que se trata de una de las últimas actuaciones que se va a realizar dentro del programa Inserta “de especial importancia por fomentar la cultura emprendedora y potenciar los sectores emergentes de negocio para dar nuevas oportunidades a los motrileños y los habitantes de la comarca”.

La guía de 36 páginas ofrece información sobre cómo crear una empresa, las distintas formas jurídicas de las sociedades ya sean autónomos, comunidad de bienes, cooperativas…, además informa sobre las obligaciones fiscales y laborales de los emprendedores y ofrece unas nociones básica sobre el plan de empresa y estudios de mercado.

La edil de Formación y Empleo ha resaltado que “la guía además tiene un compendio de actitudes y aptitudes que tienen que tener las personas que decidan iniciar un proyecto por cuenta propia que se ha convertido en una de las salidas profesionales de la crisis”.

Por último, Manuela Santiago ha declarado que “al ser en formato digital, la guía cuenta con enlaces a los distintos portales públicos de ayudas para los emprendedores así como otros enlaces de interés por lo que la información siempre estará actualizada”.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page