www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La estación invernal de Sierra Nevada cerrará el 3 de mayo la temporada  2014-15 con una promoción especial: esquí gratis el próximo domingo para  los usuarios que deseen despedir la campaña invernal en las únicas  pistas de esquí que desde hoy están abiertas a los deportes de invierno  en el Sur de Europa.

Esquí casi gratis este domingo en Sierra Nevada para despedir la temporada

La estación invernal de Sierra Nevada cerrará el 3 de mayo la temporada 2014-15 con una promoción especial: esquí gratis el próximo domingo para los usuarios que deseen despedir la campaña invernal en las únicas pistas de esquí que desde hoy están abiertas a los deportes de invierno en el Sur de Europa.  

La promoción de despedida incluye únicamente el pago de 5 euros (en Taquillas Generales, cajeros de Plaza de Andalucía u online en www.sierranevada.es) en concepto de seguro obligatorio de viajeros y será extensible al mismo precio a los peatones que deseen acceder en telecabina a Borreguiles.



El día de la promoción de despedida, 3 de mayo, la estación tiene previsto abrir sus instalaciones a las 9.00 y cerrarlas a las 15.00 horas.           

Durante el fin de semana y especialmente el domingo, Día de la Cruz, habrá música y ambiente flamenco en distintos establecimientos de las plazas de Andalucía y Pradollano, y una paella popular en el restaurante La Bodega.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner