spot_img

El Ayuntamiento de Madrid ofrece descuentos en la gestión de licencias a parados de larga duración

También lo tendrán los solicitantes cuyo emplazamiento se ubique en alguno de los distritos con una tasa de paro registrado superior a la media de la ciudad, los jóvenes de hasta 30 años, las personas con una grado de discapacidad igual o superior al 33 % y las asociaciones de ámbito nacional declaradas de utilidad pública.

El mismo descuento tendrán las solicitudes promovidas por clientes que hayan tramitado en la misma ECU tres certificados de conformidad o dos declaraciones responsables, con resultado satisfactorio.

Estos descuentos, que son acumulables entre sí, de manera que pueden llegar hasta el 15 %, aparecen en el acuerdo aprobado hoy por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento por el que se fija el importe máximo de los precios a percibir por las entidades colaboradoras urbanísticas para el año 2015.

El Ayuntamiento de Madrid ha indicado -hoy no se ha celebrado la habitual rueda de prensa- que con este acuerdo adapta los precios privados de las ECU a la ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid, aprobada el 28 de febrero de este año.

La ordenanza exige que la Junta de Gobierno establezca el importe máximo de los precios a percibir por las entidades, que se mantienen igual que los vigentes, así como el régimen de pago.

El nuevo texto mantiene la obligatoriedad por parte del solicitante de abonar una cantidad a la entidad colaboradora por la prestación de sus servicios pero introduce un nuevo matiz consistente en la eliminación del pago como requisito ‘sine qua non’ para el inicio de las actuaciones de verificación y control por parte de la entidad.

Ahora, las ECU deberán comunicar sus precios al Ayuntamiento entre los próximos días 15 y 31 de octubre.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page