El director general de BCN Urban Hotels, Eduardo López, ha anunciado la apertura en mayo de 2015 del quinto hotel del grupo en Barcelona. De esta forma, la compañía continua con sus planes de expansión y su apuesta por los hoteles urbanos en la capital catalana.
El nuevo hotel tendrá 64 habitaciones (cuatro de ellas suites), será un 4 estrellas superior y tendrá todo tipo de comodidades para sus clientes: gimnasio, sala de reuniones, piscina, solárium, restaurantes, etc…El hotel, situado en la calle Rosellón, cerca del distrito financiero y el centro de la ciudad, está pensado tanto para clientes vacacionales como corporativos.
El grupo absorbió los hoteles BCN Urban Gran Ducat, BCN Urban del Comte, BCN Urban Gran Ronda y BCN Urban Bonavista en mayo de 2013. En su primer año de gestión ha conseguido un 95% de ocupación de estos establecimientos.
El grupo dispone de hoteles en diferentes categorías desde lujo hasta low cost, todos dentro del segmento urbano en Barcelona, con el objetivo de seguir desarrollando la marca BCN Urban Hotels.