www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Elche y Microbank han suscrito un convenio de colaboración para establecer una línea de financiación a través de microcréditos para potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora en la ciudad.  

Con esa iniciativa se pretende “facilitar al acceso a la financiación a emprendedores de la ciudad y fomentar la creación de empleo”, ha explicado el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, en el acto de la firma del acuerdo.



El importe máximo de esos microcréditos será de 25.000 euros, sin necesidad de avales, ni garantías reales, según ha indicado la directora de La Caixa, Mar Torres. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Esta institución se compromete a fijar un importe anual de un millón de euros destinado a la financiación de los proyectos que se presenten y sean aprobados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner