www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ha comenzado en Benidorm (Alicante) el taller ‘Iniciación a la creación de empresas’ del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL). El primero de una serie de siete que pretende facilitar la creación de empresas y puestos de trabajo en nuestra ciudad.  

La concejal de Empleo, María Jesús Pinto, ha asistido a una de las primeras sesiones y ha constatado la buena respuesta de participación, “especialmente entre los jóvenes”, ha destacado, “de muy variados perfiles. Tanto desempleados valorando la opción del autoempleo como empresarios con un proyecto recién iniciado que continúan demandando el tipo de acciones formativas que desde la Agencia ofertamos”.



El Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial cuenta con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovacoras (CEEI) que, precisamente, impartirá el próximo taller el 18 de febrero. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Las sesiones tienen lugar en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’, en la calle Londres, 13 de Benidorm. Los interesados en participar en el proyecto pueden ponerse en contacto con la AEDL en la web municipal (www.empleo.benidorm.org) e inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Empleo en el edificio consistorial (Pz. de Sus Majestades los Reyes de España). En el momento de realizar la inscripción deberán adjuntar una fotocopia del documento de identidad.

El calendario previsto para las próximas acciones formativas es:

• 18 de febrero. ‘Diseña tu modelo de negocio’.
• 23 de febrero. ‘Plan de empresa’.
• 25 de febrero. ‘Fiscalidad para PYMES y Emprendedores I. Elección forma jurídica y apertura de empresa’.
• 1 de marzo.’ Aspectos Laborales y de la Seguridad Social’.
• 3 de marzo. ‘Fiscalidad para PYMES y Emprendedores’.
• 8 de marzo. ‘Gestión eficaz de los datos de nuevos clientes. CRM Aspectos Legales’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner