www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno  Local las bases de la convocatoria de subvenciones para la promoción de  proyectos empresariales e industriales del año 2016. Con esta línea de  ayudas, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con el sector empresarial  de la ciudad fomentando el autoempleo de los ciudadanos.

Convocatoria de ayudas para emprendedores en Calatayud (Zaragoza)

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local las bases de la convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos empresariales e industriales del año 2016. Con esta línea de ayudas, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con el sector empresarial de la ciudad fomentando el autoempleo de los ciudadanos.  

La cuantía de este programa asciende a los 50.000 euros aunque el concejal de Industria, Rafael Rincón, recuerda: “En ejercicios anteriores hemos lanzado más convocatorias de estas ayudas y seguiremos haciéndolo este año si es necesario. No dejaremos ningún proyecto fuera de estas subvenciones”. Para Rincón se trata de un apoyo económico muy valorado por emprendedores locales que contribuye a paliar el desembolso inicial a la hora de poner en marcha un negocio.



Las empresas beneficiarias deberán instalarse en el término municipal de Calatayud y cumplir con las bases de la convocatoria, que se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y en el tablón de anuncios municipal. Las solicitudes podrán entregarse a partir de la publicación del anuncio en el BOPZ. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Los beneficiarios deberán justificar la inversión realizada al Ayuntamiento de Calatayud, que a través del Departamento de Desarrollo Económico, hace seguimiento de la implantación de los proyectos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner