www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) va a abrir el plazo para optar a la gestión de tres kioskos de concesión municipal a la que se pueden presentar todas aquellas personas que reúnan los requisitos recogidos en el pliego de condiciones. Este ayuntamiento tendrá en cuenta aspectos de tipo social, como que los aspirantes sean desempleados sin prestación económica, el número de miembros de la unidad familiar, que la familia tenga ingresos inferiores al SMI, que sean desempleados que perciban alguna prestación, o que tenga alguna discapacidad, además de otras consideraciones, como que presenten alguna mejora económica sobre el canon.    

En concreto, se trata de los kioskos situados en la avenida Príncipes de España a la altura del parque Laguna del Moral; en la avenida Nuestra Señora de Guadalupe, y en al interior del parque San Fernando.



Las personas que cumplan con las condiciones que se establece en los pliegos de esta licitación, y que finalmente consigan la explotación de alguno de estos kioscos los podrán gestionar durante ocho años, prorrogables hasta diez.   

La portavoz municipal se ha referido a esta oferta de concesión de explotación de estos tres kioskos, como una posibilidad más para aquellos ciudadanos que estén buscando una alternativa de empleo, de la que se pueden informar con más detalle en la propia Unidad de Contratación, situada en las dependencias de Plaza de España, y en la web del Ayuntamiento, www.aytorota.esR.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner