spot_img

Deloitte ofrecerá trabajo a 1.200 personas hasta el próximo mes de mayo

El perfil de los nuevos profesionales se está ampliando a otras disciplinas menos tradicionales en este tipo de empresas. Así, cerca del 30% de las nuevas incorporaciones corresponden a ingenieros y a otras disciplinas académicas más allá de Derecho, ADE o Económicas.

Por número de personas, las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao serán las que más se refuercen, siendo «los perfiles con más experiencia los más difíciles de cubrir, sobre todo porque están vinculados a un desarrollo profesional muy específico y a áreas especializadas», según señala Díez Calleja en esa entrevista.

Además buscan otro tipo de cualidades más allá de las académicas. En concreto, se interesan por personas con alto potencial de desarrollo, ganas de crecer y crearse un futuro en Deloitte. La actitud de aprendizaje permanente, una motivación profesional elevada, versatilidad, polivalencia, madurez y responsabilidad son algunas otras competencias que te podrían abrir las puertas de esta empresa.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en Deloitte, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page