www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Laredo busca tres emprendedores relacionados con los  sectores de turismo e industria cultural, desarrollo agroforestal o  tecnología, y un técnico en comunicación y marketing empresarial para  completar las plazas ofertadas en una iniciativa singular de empleo.

El Ayto de Laredo contratará a tres emprendedores y a un técnico de comunicación y marketing

El Ayuntamiento de Laredo busca tres emprendedores relacionados con los sectores de turismo e industria cultural, desarrollo agroforestal o tecnología, y un técnico en comunicación y marketing empresarial para completar las plazas ofertadas en una iniciativa singular de empleo.  

Las personas seleccionadas serán contratadas por el Consistorio como personal no permanente por un periodo de seis meses y recibirán un salario bruto mensual de 832 euros, en el caso de los emprendedores, y de 908 euros en el caso del técnico.



También tendrán prioridad a la hora de convertirse en usuarios del vivero de empresas que tiene previsto poner en marcha el municipio en los próximos meses.

Así lo ha explicado hoy en un comunicado la concejal de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Magdalena Gómez (PP), quien ha expresado su sorpresa por tener que recurrir a una segunda convocatoria para completar las plazas disponibles.

Los aspirantes, que deberán estar en situación de desempleo en el momento de formalizar su solicitud, tendrán que responder a los distintos perfiles que se plantean desde esta iniciativa impulsada en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

El técnico en comunicación y marketing empresarial deberá disponer de una titulación universitaria y contar con experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación, comercialización y gestión empresarial mediante redes sociales e internet.

Sus funciones se centrarán en la elaboración de planes detallados de comercialización y comunicación adaptados al entorno interno y externo, con un completo análisis del cliente potencial y de la demanda existente de cada uno de los proyectos empresariales de la iniciativa singular de empleo.

Además, adaptará la comunicación de dichos proyectos a internet y las redes sociales, al tiempo que prestará su apoyo en la normativa reguladora del vivero de empresas.

Los emprendedores, por su parte, tendrán que aportar el certificado escolar o equivalente y presentar un modelo de negocio, según el documento que se incluye en el anexo de las bases publicadas en internet.

La actividad principal del proyecto deberá enmarcarse en las áreas de turismo e industria cultural, desarrollo agroforestal y tecnología.

El plazo finaliza el próximo lunes, 1 de diciembre y las bases se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner