spot_img

El Ayto de Jerez de la Frontera explicará este viernes a las empresas las ayudas para la contratación

  Estas ayudas dirigidas a los emprendedores, autónomos y a las empresas se aprobaron en Junta de Gobierno Local, el 6 de marzo, y se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia, el pasado 16 de marzo. Desde primeros de este mes se pueden solicitar, a través de los servicios de asesoramiento empresarial y ventanilla única empresarial de la Delegación de Impulso Económico.

  Esta sesión se ha integrado en el Programa de Formación para el Autoempleo que organiza la Delegación Impulso Económico y que coordina la Escuela de Negocios de Jerez y será impartida por los técnicos de asesoramiento empresarial de Impulso Económico que se ocupan de la atención directa a emprendedores y empresarios y de la tramitación de las ayudas,  de modo que los asistentes tendrán información de primera mano sobre los requisitos y condiciones para acceder a las mismas.

Aunque ya hay un importante número de emprendedores inscritos para participar en la sesión, aún quedan algunas plazas disponibles, pudiendo inscribirse los interesados a través del teléfono de la Delegación de Impulso Económico 956 14 96 43956 14 96 43 o de la Escuela de Negocios de Jerez 956 14 98 74956 14 98 74.

En cualquier caso, si la demanda superase el  aforo disponible, se organizarían nuevas sesiones en los próximos días.

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page