www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para facilitar a los emprendedores el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes.  

En este sentido, el convenio, que ha sido suscrito por el concejal de Empleo del Consistorio capitalino, Jaime Romero, y el director de zona del Banco Sabadell, Joan Dalmau. con la presencia del director de colectivos para Canarias del Banco Sabadell, Enrique Rodríguez, tiene como beneficiarios los emprendedores de la ciudad que, tras ser asesorados por el IMEF y contar con el informe favorable de sus técnicos, acudan a la entidad bancaria para contratar alguno de los productos financieros.



La entidad ofrece así a los emprendedores productos como Préstamo Inicio para Emprendedores, exclusivo de la entidad para futuros empresarios, Cuenta Expansión Negocios, e-Commerce, Líneas subvencionadas, Exportar para crecer, Factoring Nacional e Internacional, Crédito Curso, Crédito Estudios y Servicios Banca Distancia.

Por su parte, los emprendedores que requieran la financiación deben acudir a la Unidad de Emprendedores del Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la calle Sau Paulo, número 6, en el Polígono Industrial de El Sebadal, a fin de realizar un estudio sobre la viabilidad del proyecto así como la inversión necesario para poner en marcha su idea de negocio.

En caso de emitirse informe técnico favorable por parte del IMEF, el emprendedor podrá acudir a la oficina designada por Banco Sabadell portando el informe y el resto de la documentación requerida.

Además, la evaluación y concesión de operaciones de activo y la concesión de servicios serán hechas por las entidades financieras y/o crédito del Grupo Banco Sabadell, de acuerdo con los criterios propios de cada Entidad con quien se formalice la operación.

La duración de este convenio de colaboración se establece de común acuerdo entre las partes por un periodo de un año y se prorrogará tácitamente por periodos de un año, siempre y cuando no haya aviso previo de cualquiera de las partes comunicando de forma fehaciente el deseo de finalizarlo, con anticipación mínima de tres meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner