spot_img

Durante septiembre puedes solicitar las nuevas ayudas para el autoempleo de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Oficina de Subvenciones y la Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, informa que durante este mes de septiembre permanecerá abierto el plazo para solicitar las siguientes ayudas:

  1. La subvención para el establecimiento del trabajador autónomo, que oscila entre los 5.000 y los 11.000 euros, cuyos requisitos para acceder a la misma son los

siguientes:
  1. Haber iniciado su actividad económica en los seis meses anteriores a la apertura del plazo de solicitud.

  2. Acreditar que en el momento de su alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en aquel que legal o estatutariamente corresponda se encontraban en situación legal de desempleo.

La subvención al mantenimiento  como trabajador autónomo, que pueden solicitarlas aquellas personas que lleven de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en el régimen que legal o estatutariamente corresponda un mínimo de un año y un máximo de tres años.

El importe de esta subvención puede alcanzar, como máximo 4.000 euros, e irá destinado a financiar gastos realizados y pagados en los seis meses anteriores a la apertura del plazo para solicitar la ayuda.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto durante todo septiembre. Para obtener más información y/o recibir asesoramiento y acompañamiento técnico en la realización de las solicitudes, los interesados pueden dirigirse a las Agentes Locales de Promoción del Empleo (ALPE) que se encuentran en la Oficina de Subvenciones, sita en Avda. Los Reales, Edif. Balcón de Peñas Blancas. Tlf.: 952 798 116.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page