spot_img

Don Curado abrirá 9 franquicias en los próximos meses

Esta compañia pertenece al grupo Puente Robles y han decidido crear este nuevo modelo de negocio, una vez que ya se han consolidado en el mundo de la distribución de jamones, quesos y embutidos. De momento han iniciado su expansión con un establecimiento de 60 metros cuadrados en la calle Piera de Barcelona.

Sin embargo, todo ésto no acaba aquí puesto que antes de final de año tienen previsto abrir otros nueve establecimientos en Pontevedra, Asturias, Cantabria, Pamplona y Castellón y Valencia aunque tampoco descartan Andalucía a más largo plazo.

En sus establecimientos ofrecen una amplia gama de productos propios de la compañía: cerdo blanco, ibérico y bellota; quesos con la marca DonCurado de mezcla: cabra y oveja; y una selección de 13 vinos del pais Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Albariño.

Desde esta franquicia, apoyan a los franquiciados pero sobre todo tienen la ventaja de eliminar intermediarios al distribuir el producto directamente del fabricante a la tienda.

Como siempre os decimos, una franquicia puede ser una oportunidad para montar tu propio negocio y en algunos casos pueden ofrecer algún puesto de trabajo complementario así que os dejamos su página web por si deseáis echarle un vistazo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page