www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ya hemos comentado en alguna ocasión que las franquicias son una oportunidad de autoempleo pero también puede representar una oportunidad laboral para trabajar por cuenta ajena. Por eso, hoy os hablamos de esta nueva franquicia que se dedica a la venta de jamones y embutidos. Acaban de estrenar su primera tienda en Barcelona, pero pretenden antes de final de año extenderse por otras nueve provincias.  

Esta compañia pertenece al grupo Puente Robles y han decidido crear este nuevo modelo de negocio, una vez que ya se han consolidado en el mundo de la distribución de jamones, quesos y embutidos. De momento han iniciado su expansión con un establecimiento de 60 metros cuadrados en la calle Piera de Barcelona.



Sin embargo, todo ésto no acaba aquí puesto que antes de final de año tienen previsto abrir otros nueve establecimientos en Pontevedra, Asturias, Cantabria, Pamplona y Castellón y Valencia aunque tampoco descartan Andalucía a más largo plazo.

En sus establecimientos ofrecen una amplia gama de productos propios de la compañía: cerdo blanco, ibérico y bellota; quesos con la marca DonCurado de mezcla: cabra y oveja; y una selección de 13 vinos del pais Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Albariño.

Desde esta franquicia, apoyan a los franquiciados pero sobre todo tienen la ventaja de eliminar intermediarios al distribuir el producto directamente del fabricante a la tienda.

Como siempre os decimos, una franquicia puede ser una oportunidad para montar tu propio negocio y en algunos casos pueden ofrecer algún puesto de trabajo complementario así que os dejamos su página web por si deseáis echarle un vistazo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner