spot_img

La aerolinea Emirates seleccionará personal en España

Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.

Dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.

Aquellos que estén interesados deben visitar esta página web e inscribirse con su currículum para participar en esa reunión pero tienes que darte prisa porque el número de plazas es limitada.

Parece ser que si sois seleccionados, tendríais que pasar 5 semanas de entrenamiento inicial intensivo en Dubai. El proceso se desarrollará íntegramente en inglés y se llevará a cabo en instalaciones del Emirates Aviation College.

El entrenamiento incluye lecciones prácticas y teóricas sobre seguridad, primeros auxilios y servicio de a bordo en los distintos modelos de aviones con los que opera la compañía. A lo largo de las cinco semana los participantes deben pasar varias pruebas de evaluación exigentes. Y es que la compañía exige la máxima dedicación y el más alto rendimiento a sus empleados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page