spot_img

Diputación de Badajoz y Fundación Xavier Salas firman un convenio para promover el autoempleo

//

La rubrica de este acuerdo ha tenido lugar en la institución provincial en un acto en el que también se ha anunciado que el Consejo GEM Extremadura, constituido en el año 2004 por la Fundación Xavier de Salas, presentará en el mes de abril un informe pionero a nivel mundial sobre el emprendimiento rural.

El director del proyecto GEM Extremadura, Ricardo Hernández Mogollón, ha explicado que cada año la entidad realiza un informe sobre la situación emprendedora a nivel regional pero que, en esta ocasión, se han centrado en el emprendimiento rural, lo que lo hace «pionero a nivel nacional».

Por su parte, el diputado provincial delegado de Igualdad y Desarrollo Local, Manuel Antonio Díaz, ha manifestado que las líneas de actuación que recoge el convenio, y sobre las que se va incidir, son la conexión de redes en las que actúa cada una de las partes.

Asimismo, colaborarán en la difusión de actividades y evolución de las incubadoras empresariales de la institución provincial ubicadas en los centros integrales de desarrollo.

Además, ha añadido, se realizarán actividades de formación de emprendedores y empresarios, planes de empresas, menteorización de emprendedores y programas de investigación e innovación.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page