www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El próximo 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción para  StartupMadrid_10, un programa de aceleración impulsado por Madrid  Emprende y dirigido a todos aquellos equipos emprendedores que en lugar  de rendirse, saben aprovechar oportunidades como esta para ver crecer  sus proyectos emprendedores y favorecer así el desarrollo de nuevas  tecnologías y modelos de negocio.

Diecisiete grandes empresas apoyan a los emprendedores tecnológicos de Madrid

El próximo 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción para StartupMadrid_10, un programa de aceleración impulsado por Madrid Emprende y dirigido a todos aquellos equipos emprendedores que en lugar de rendirse, saben aprovechar oportunidades como esta para ver crecer sus proyectos emprendedores y favorecer así el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio.  

StartupMadrid_10 es un programa de emprendimiento abierto a cualquier proyecto tecnológico, innovador y creativo, tanto nacional como internacional, que contribuya al desarrollo sostenible y al progreso de la ciudad de Madrid, consolidando su papel referente en emprendimiento.



Para solicitar la participación en este programa de aceleración, los equipos emprendedores deben cumplimentar el impreso de solicitud, que se podrá obtener además de la página web www.startupmadrid10.com

Para mantener su actitud emprendedora, los equipos que se presenten a StartupMadrid_10, contarán con el acompañamiento de las grandes empresas adheridas al Foro. Ellas serán las encargadas de darles formación y mentorización personalizada.

El temor al fracaso es uno de los factores más importantes que frenan el emprendimiento en España. Pese a esta situación, algunos emprendedores mantienen su afán de superación y siguen mirando a delante para aprovechar cualquier oportunidad que les permita desarrollar sus proyectos de negocio. StartupMadrid_10 es un programa de aceleración impulsado por Madrid Emprende y abierto a todos aquellos emprendedores que no se quieren rendir.

Entre todos los proyectos presentados se seleccionarán los 10 proyectos emprendedores de mayor potencial que recibirán un completo programa de mentorización y aceleración especializada, un premio en forma de apoyo financiero (10.000 euros), una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia. Al mismo tiempo, pasarán también a formar parte del de Madrid Emprende y obtendrán la posibilidad de acceder a alguno de los espacios de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.

Este proyecto es una iniciativa puesta en marcha en colaboración por el Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Esta línea municipal de trabajo busca potenciar innovadoras fórmulas de cooperación público-privada, favoreciendo e impulsando la implicación directa de la sociedad civil como partícipe de su propio desarrollo.

En esta búsqueda de talento emprendedor y afán de superación, resulta esencial la participación activa de las 17 grandes empresas adheridas al Foro. Estas empresas serán las encargadas de ofrecer a los equipos emprendedores todo el aprendizaje y mentorización necesarios para que sigan adelante, acompañándoles en todo momento a lo largo del desarrollo de sus proyectos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner