www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La incubadora valenciana Demium Startups lanza una nueva convocatoria  para emprendedores a través del Allstartup, el evento que cada cuatro  meses organiza en sus instalaciones con el objetivo de seleccionar  talento emprendedor y entrar en su programa de aceleración, desde el que  en los últimos dos años se han lanzado 20 empresas.

Demium Startups ofrece una nueva oportunidad de apoyo a proyectos emprendedores en el Allstartup

La incubadora valenciana Demium Startups lanza una nueva convocatoria para emprendedores a través del Allstartup, el evento que cada cuatro meses organiza en sus instalaciones con el objetivo de seleccionar talento emprendedor y entrar en su programa de aceleración, desde el que en los últimos dos años se han lanzado 20 empresas.  

El encuentro se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre, y el plazo de inscripción para apuntarse está abierto, a través de la página web de Demium Startups y de www.allstartup.es.



“Las 20 empresas lanzadas siguen vivas y creciendo en sus respectivos sectores y cuentan con el interés de inversores y business angels. Splitfy, sin ir más lejos, acaba de levantar 150.000 euros de inversión”, explica Jorge Dobón, CEO de Demium. En la anterior edición, celebrada en junio, más de 160 emprendedores se apuntaron para participar en el evento.

Demium abre así un nuevo curso, con el objetivo de que “todo aquel que tenga talento para poner en marcha una startup pueda hacerlo. En cada Allstartup buscamos emprendedores con perfiles para la gestión de negocios, el marketing, el diseño y el desarrollo web. Lo que notamos es que cada vez son más los emprendedores de fuera de Valencia que quieren crear startups con nosotros, dejan sus trabajos y hacen las maletas para instalarse aquí y entrar en nuestro programa”.

Selección de talento

El programa de creación de empresas de Demium comienza con su evento de selección de talento emprendedor, Allstartup. Se trata de un evento de un fin de semana de duración, en el que se reúne a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, para formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además, reciben diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.

Durante las siete ediciones anteriores, el Allstartup no sólo ha visto ampliar las fronteras de sus participantes, sino también el nivel de los mentores y profesionales del mundo del emprendedimiento y la inversión que intervienen en él. “Contamos con mentores como Javier Megías, de StartupXplore, Íker Marcaide, fundador de PeerTransfer, Sebastien Chartier, creador del SalónMiempresa, o Pedro Bisbal de Big Ban Angels, nombrada mejor red de Business Angels de España”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner