spot_img

AJE Castilla La Mancha asesorará de forma gratuita a 50 emprendedores de esta región

Por ello, en colaboración con la Consejería de Economía, Empresas y  Empleo, va a poner en marcha el programa ‘Emprende Castilla-La Mancha 2015’, donde entre otras actividades, se seleccionarán varías ideas de negocio de emprendedores que deseen participar en dicho proyecto.

   Para cada idea seleccionada se realizarán varias sesiones personalizadas entre el emprendedor y uno de los técnicos de AJE. En función de las necesidades del proyecto y del emprendedor se abordarán temas como la oportunidad de negocio, el estudio de mercado, el plan de viabilidad, el plan de negocio, la dirección de la actividad empresarial, marketing, contabilidad, puesta en marcha y financiación y ayudas.

   Entre todos los proyectos asesorados, se seleccionarán aquellos que tengan una inminente constitución para recibir acciones de ‘mentoring’ o tutelaje por empresarios con amplia experiencia

   El programa ya está en funcionamiento y finalizará el día 20 de noviembre. Todos los emprendedores interesados en participar en el programa podrán inscribirse a través de su página web ‘www.emprendecastillalamancha.es’ o en el correo electrónico ‘[email protected]’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page