www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken se va a instalar por primera vez en Córdoba capital en el que proyecta crear cuarenta puestos de trabajo, según informa la web Cordópolis. Está prevista la apertura para la primera quincena del próximo mes de diciembre y todavía no ha comenzado el proceso de selección de personal.  

Por si os interesa, desde esta misma web, se indica que desde la cadena norteamericana, se detalla que cinco de los cuarenta puestos de trabajo se referirán a labores gerenciales y organizativas, mientras que el resto, 35, serán de plantilla base, esto es, dependientes, cocina, limpieza…



Por el momento no ha comenzado el proceso de selección de personal, que dadas las fechas que se manejan para la apertura se antoja inminente, aunque ya se han recibido correos y currículums de personas interesadas en recabar información o presentar su candidatura para optar a uno de los empleos que ofrecerá la franquicia en la capital cordobesa.

Si alguno de vosotros queréis estar pendiente de las oportunidades de empleo en KFC, podéis visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner