www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Parla ha firmado esta semana con el Banco Sabadell un  convenio, “fruto del interés común y conjunto en la apuesta por el  emprendimiento, que será muy beneficioso para superar uno de los  principales escollos a la hora de emprender como es la falta de  financiación".

Acuerdo entre el Ayto de Parla y el Banco de Sabadell para la financiación de proyectos emprendedores

El Ayuntamiento de Parla ha firmado esta semana con el Banco Sabadell un convenio, “fruto del interés común y conjunto en la apuesta por el emprendimiento, que será muy beneficioso para superar uno de los principales escollos a la hora de emprender como es la falta de financiación".  

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) asesorará a los emprendedores en la realización del plan de empresa necesario para conseguir la financiación del proyecto y, tras analizar la viabilidad del mismo, será necesaria la emisión de un informe favorable por parte del CIE, con el que podrán acudir al Sabadell, “donde encontrarán un préstamo en condiciones mucho más ventajosas que si fueran a solicitarlo por su cuenta”.



Así lo ha manifestado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, que ha sido el encargado de firmar este convenio junto al director de zona de Madrid sur del Banco Sabadell, Federico Suárez Martínez. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El producto exclusivo al que pueden acceder los emprendedores de Parla gracias al convenio firmado entre el Sabadell y el Ayuntamiento consiste en una financiación a medio plazo (un máximo de cinco años) sobre la inversión inicial necesaria para ejercer su actividad profesional, pudiéndose financiar hasta el 100% del proyecto.

Antes de acudir al Banco Sabadell, el CIE del Ayuntamiento de Parla deberá emitir un informe técnico, una vez finalizado el plan de empresa. En caso de ser favorable, el emprendedor podrá presentar dicho informe en el banco, junto con el estudio de viabilidad y el resto de documentación requerida de acuerdo a los criterios propios de la entidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner