www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Los agentes  de Creama  que trabajan en el área de empresa y Oriol  Lendínez como representante del área de Marketing y Comercial de la  entidad financiera Microbank, se reunieron en  Benissa para  desarrollar el convenio de colaboración entre  Creama y la entidad  financiera que pretende impulsar la  tramitación de microcréditos a emprendedores.

Creama y Microbank facilitarán microcréditos a emprendedores con proyectos viables

Los agentes de Creama que trabajan en el área de empresa y Oriol Lendínez como representante del área de Marketing y Comercial de la entidad financiera Microbank, se reunieron en Benissa para desarrollar el convenio de colaboración entre Creama y la entidad financiera que pretende impulsar la tramitación de microcréditos a emprendedores.  

De este modo se da respuesta a emprendedores que desean iniciar un proyecto empresarial sin disponer de recursos económicos propios suficientes y requieren de productos financieros que no contemplen las garantías y avales. Con el que se pretende contribuir a la promoción de la actividad productiva y la creación de ocupación.



La entidad financiera ha confiado en la trayectoria profesional de los agentes del área de empresa de Creama para gestionar las iniciativas empresariales viables y las conviertan en realidad actuando de enlace entre los emprendedores y MicroBank. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Los requisitos para poder acceder a un microcrédito es realizar un plan de empresa y un plan de viabilidad de la idea de negocio. En Creama se ofrecerá a los emprendedores el apoyo personalizado para la elaboración conjunta de estos documentos.

Las solicitudes se presentarán a la entidad financiera “La Caixa” de cada municipio y evaluarán la viabilidad del proyecto empresarial. Todas las personas interesadas pueden obtener más información en la web de Creama o en las propia oficina de Creama Xàbia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner