www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el próximo 8 de marzo un nuevo itinerario de formación y acompañamiento a emprendedores que incluye cuatro talleres en los que los participantes trabajarán sobre su idea de negocio para desarrollarla, analizar su viabilidad y redactar el plan de negocio.  

En total, quince personas podrán beneficiarse de esta iniciativa que celebra ya su segunda edición tras la desarrollada entre los meses de diciembre y febrero, en la que participaron doce emprendedores.



El nuevo itinerario para emprendedores que comienza ahora se desarrollará entre los meses de marzo y abril en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, sede del vivero de empresas y del servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Santander. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

El primero de los cuatro talleres programados, titulado ‘Diseñando mi modelo de negocio’, se celebrará el martes 8 de marzo y en él se trabajarán los objetivos del proyecto y la definición de los aspectos básicos para el desarrollo de la actividad.

El segundo taller, convocado para el día 22 de este mes, permitirá a los participantes hacer una primera aproximación a la viabilidad económica del proyecto, con el fin de valorar si su idea de negocio puede llegar a generar los recursos necesarios para mantener la actividad a largo plazo.

Posteriormente, en el tercer taller, programado para el 5 de abril, se profundizará en el perfil, las necesidades y las expectativas de los clientes potenciales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En paralelo, los participantes deberán trabajar a nivel personal, con el respaldo de los técnicos de emprendimiento, cada uno de los aspectos desarrollados en los talleres, aplicando los conceptos aprendidos y las reflexiones realizadas a sus propios proyectos.

Fruto de este trabajo, en los casos en los que se estime necesario, se redactará un plan de negocio, cuyo sentido, estructura y contenidos se analizarán en un último taller que se celebrará el 19 de abril.

En la anterior edición del itinerario de formación y acompañamiento participaron doce emprendedores que trabajaron en los talleres sobre sus distintas ideas de negocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner