www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La iniciativa 'Emprendedores 2020', del Grupo Diariocrítico, llegará el jueves 31 de octubre al Teatro Principal de Burgos con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos empresariales en materia agroindustrial, principalmente en el sector del vino.  

//

El evento, moderado por el presidente del Grupo y periodista,  Fernando Jauregui, junto con la directora regional de Diariocrítico, Montse Serrador, descubría las “historias ejemplares” de muchas personas que han hecho realidad sus proyectos, según un comunicado emitido por la organización y recogido por Europa Press.



   ‘Emprendedores 2020’ llega a la capital burgalesa con el objetivo de difundir una nueva forma de impulsar la actividad económica mediante la ejecución de nuevas ideas que permitan generar riqueza en Burgos.  Además, cuenta con un apartado a ‘Eno-Emprendedores’, acompañados por la marca ‘Tierra de Sabor’, consciente de la “importancia” que en esta zona  tiene el sector agroalimentario en general y el vitivinícola, en particular.

   El encuentro contará con la participación del alcalde de Burgos, Javier Lacalle; el presidente de la Diputación burgalesa, César Rico; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Antonio Méndez Pozo; el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual; el director territorial de Banco Santander; el consejero de Telefónica Europa, Luis Abril, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Santiago Serna.

   A las 17.00 horas, los emprendedores de Burgos tendrán la posibilidad de contar a las cámaras su “historia ejemplar” que, posteriormente, será difundida a través de los distintos medios del Grupo Diariocrítico, continuando así el objetivo de expandir el espíritu emprendedor.

   Tras el acto oficial, se ofrecerá un vino español por cortesía de Bodegas Hercal, de Roa de Duero, que permitirá desarrollar y profundizar los contactos comerciales entre los asistentes en un ambiente más distendido.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner