www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Algete ha convocado una veintena de acciones formativas para  trabajadores autónomos y desempleados de la localidad con el fin de que  mejoraren sus conocimientos profesionales y tengan un currículum más  atractivo con el que poder mejorar sus condiciones de trabajo o  encontrar un empleo.

El Ayuntamiento de Algete convoca una veintena de acciones formativas para autónomos y desempleados

Algete ha convocado una veintena de acciones formativas para trabajadores autónomos y desempleados de la localidad con el fin de que mejoraren sus conocimientos profesionales y tengan un currículum más atractivo con el que poder mejorar sus condiciones de trabajo o encontrar un empleo.  

Esta iniciativa ha sido promovida desde la dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid y está especialmente dirigida a los autónomos, aunque también se destinarán algunas plazas a desempleados y personas asalariadas.



Los cursos están enfocados a las nuevas tecnologías -con clases sobre redes sociales, posicionamientos de páginas web y publicidad y marketing online-, aunque también se han incluido talleres de asesoramiento empresarial, idiomas y ofimática.

Los participantes podrán elegir entre cursos de formación sectorial o transversal, así como otros talleres enfocados a la obtención de certificados de profesionalidad, según ha señalado el Consistorio en un comunicado. [Si quieres mejorar tu formación, visita también nuestro canal de cursos y másteres]

El alcalde de la localidad, César de la Puebla, ha apuntado que estos cursos -que tienen una duración de entre 10 y 120 horas- atenderán la demanda de los vecinos sobre reciclaje formativo para la mejora de sus condiciones de trabajo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de febrero, mientras que los cursos comenzarán a partir del mes de abril.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner