www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La concejala de Creama del  Ajuntament de Dénia, Eva Ronda, y el presidente de la asociación  Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta Multisecma, Luis  Silvestre, han presentado la convocatoria del Premio Iniciativa  Emprendedora 2016, acompañados por la gerente del Creama, Rosario  Donderis.

Convocan en Dénia (Alicante) el Premio Iniciativa Emprendedora 2016

La concejala de Creama del Ajuntament de Dénia, Eva Ronda, y el presidente de la asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta Multisecma, Luis Silvestre, han presentado la convocatoria del Premio Iniciativa Emprendedora 2016, acompañados por la gerente del Creama, Rosario Donderis.  



El presidente de Multisecma ha desgranado las bases del premio, resaltando la importancia de que “los empresarios apoyen a los empresarios, aportando la dotación del premio”, consistente en un paquete de servicios valorados en más de 6.600 euros, gentileza de quince asociados de Multisecma.

Pueden optar a este premio las personas físicas o jurídicas que desarrollen su actividad en la comarca de la Marina Alta y cuya fecha de alta esté comprendida entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos]

El plazo de presentación de proyectos se inicia el 29 de enero y finaliza el 29 de febrero a las 14 horas. Las solicitudes deben presentarse en cualquiera de las oficinas de Creama, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. El impreso de solicitud se puede obtener en las mismas dependencias o en la web de Creama (www.creama.org).

El comité de evaluación de los proyectos estará integrado por la concejala de Creama y Comercio del Ajuntament de Dénia, Eva Ronda, y cuatro vocales, dos en representación de Multisecma y dos de Creama. Los criterios que se tendrán en cuenta son la viabilidad técnico-económica de los proyectos, la creación de puestos de trabajo y la innovación. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Esta es la segunda edición del Premio Iniciativa Emprendedora, que fue convocado por primera vez en 2012.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner