www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El municipio de Rivas Vaciamadrid ha acogido  la presentación del ciclo de  concursos para emprendedores "España innova", una iniciativa promovida  por su foro homónimo con la que se pretende apoyar a quienes tengan  ideas innovadoras relacionadas con la empresa.

Convocan el concurso para emprendedores España Innova

El municipio de Rivas Vaciamadrid ha acogido  la presentación del ciclo de concursos para emprendedores "España innova", una iniciativa promovida por su foro homónimo con la que se pretende apoyar a quienes tengan ideas innovadoras relacionadas con la empresa.  

El programa ha sido presentado en la localidad madrileña, aunque se celebra a nivel estatal y pueden presentarse hasta el mes de diciembre creadores de todo el país.



“España innova” está especialmente dirigido a aquellas personas emprendedoras que buscan la creación de empleo y el desarrollo de sus propias empresas, según ha señalado el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado. [Ver cursos sobre Empresas]

Para ello, el concurso apoya tanto a proyectos emprendedores con menos de un año de vida como a aquellas iniciativas que aún no han superado la fase de creación pero que proponen empresas susceptibles de instalarse en centros comerciales.

Los ganadores del certamen podrán conseguir servicios gratuitos de asesoramiento empresarial, formación específica y estudios para la inversión en su proyecto, además de la creación de su imagen corporativa y presentaciones ante inversores privados, según ha añadido el Ayuntamiento.

Además, los participantes optarán a abonos para las facturas de energía eléctrica de sus locales, así como del recibo de internet y del teléfono durante un año.

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas, Ana María Reboiro, ha considerado que se trata de una iniciativa “positiva” que señala a la innovación como “principio esencial” en el fomento del empleo, la creación de empresas y el crecimiento de las que ya están funcionando.

Podéis leer las bases del concurso aquí.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner