www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Movistar Inter FS entregará 100 entradas de su partido de liga contra el Aspil Vidal Ribera para los desempleados de Torrejón de Ardoz, quienes podrán recoger las invitaciones este jueves y viernes de 10 a 14 horas en la Oficina Municipal de Empleo, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.  

Las personas desempleadas del municipio podrán recoger gratuitamente dos entradas cada una hasta agotar el centenar previsto para el partido de liga del este sábado 7, correspondiente a la novena jornada de primera división.



Se informará puntualmente a través de la web municipal (www.ayto-torrejón.es) de esta actividad para próximos encuentros en los que Movistar Inter juegue como local. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner