www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
CaixaBank y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo para impulsar  la financiación de pymes y autónomos de la región, un convenio que se  enmarca en la colaboración de la comunidad con el Banco Europeo de  Inversiones (BEI), según ha informado la entidad en un comunicado.
 

Convenio entre CaixaBank y la Comunidad de Madrid para facilitar la financiación de los autónomos

CaixaBank y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo para impulsar la financiación de pymes y autónomos de la región, un convenio que se enmarca en la colaboración de la comunidad con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), según ha informado la entidad en un comunicado.    

El convenio, suscrito por el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y el director ejecutivo de la Presidencia de CaixaBank, Juan Carlos Gallego, contempla que CaixaBank ponga a disposición de las empresas y autónomos una línea específica de financiación para proyectos de inversión destinados a impulsar planes de crecimiento y expansión de empresas ubicadas en la comunidad de Madrid.



Se trata del segundo año consecutivo que CaixaBank colabora con la comunidad en la puesta en marcha de este acuerdo con el BEI. En 2014, la entidad financiera participó en 1.615 operaciones con 102 millones de euros.

“El impulso del crédito es la herramienta fundamental a través de la que contribuimos al desarrollo económico, de las empresas y de las familias de Madrid”, ha afirmado Gallego.

El convenio está enfocado en la financiación de dos líneas complementarias, por una parte se dirige a impulsar proyectos de inversiones empresariales, activos fijos productivos tanto nuevos como de segunda mano. Por otra, una segunda línea cubrirá las necesidades de liquidez. Además, se tendrán especialmente en cuenta los proyectos para nuevas actividades empresariales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner