www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, y Microsoft han firmado un convenio para el fomento del emprendimiento y el aumento de la productividad y competitividad de las empresas españolas.  

El convenio contempla la cesión gratuita de licencias, servicios de “cloud computing” y soporte técnico a los Centros Públicos Demostradores TIC de Red.es para apoyar a emprendedores y nuevas empresas tecnológicas en su incorporación a la economía digital, según han indicado en un comunicado.



Microsoft facilitará a los emprendedores, a través de su programa Bizspark, hasta cerca de 95.000 euros (100.000 dólares) en productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como apoyo jurídico, consultoría, formación continua, así como la posibilidad de formar parte de las siete aceleradoras de empresas emergentes con las que cuenta la compañía en todo el mundo.

Por su parte, Red.es aportará los Centros demostradores, a través de la Red Nacional de Centros Demostradores de soluciones TIC, y promoverá la búsqueda de sinergias con sus líneas de programas e iniciativas de apoyo al emprendimiento, a la formación y al incremento de competitividad de las pymes españolas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner