spot_img

Consigue asesoramiento y financiación para tu proyecto en el Encuentro de Emprendedores «La Pasta»

De este modo, se amplía el plazo de inscripción para todos aquellas personas que estén interesados en participar con su proyecto en el Encuentro de Emprendedores y Financiadores ‘La Pasta’, que tendrá lugar en el mes de diciembre.

 

En estas sesiones informativas, que se desarrollarán en diversas localidades de la región, se darán a conocer las bases de participación en el encuentro ‘La Pasta’, dirigido a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto y necesiten asesoramiento y financiación para desarrollarlo, informa la Junta en nota de prensa.

 

El Gabinete de Iniciativa Joven realizará estas sesiones, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Pctex), la Fundación Mujeres, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (Aje-Ex), y la Fundación Maimona. 

La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre, en Badajoz, en la sede del Parque Científico y Tecnológico (Pctex), a las 11,00 horas. La siguiente se desarrollará el miércoles 14 de septiembre, en Los Santos de Maimona, en el Centro ‘Diego Hidalgo’ de Empresas e Innovación (carretera Paraje La Nava s/n), a las 10,00 horas.

 La tercera de las sesiones programadas para este mes de septiembre se realizará el jueves 15, en Navalmoral de la Mata, en la sala de juntas de Arjabor (c/ Antonio Concha Nº62), a las 11,00 horas. 

La última de ellas será el viernes 16 de septiembre, en Cáceres, en la Casa de la Mujer (Ronda San Francisco s/n), a las 10,30 horas, añade la Administración regional.

 

Todas aquellas personas interesadas en asistir a algunas de estas sesiones informativas, pueden inscribirse en la web www.encuentrolapasta.com, en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 924 488 050.

<!–

–>

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page