spot_img

Bricoking creará 30 puestos de trabajo en sus dos nuevos establecimientos de Ferrol y Lanzarote

Bricoking Ferrol, que ha requerido de una inversión próxima a los 2 millones de euros, refleja el nuevo concepto de establecimiento que la cadena está instaurando en España.

Con unas instalaciones amplias, cómodas y que orientan al cliente de manera fácil e intuitiva, incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería.

De los 15 puestos de trabajo que prevé crear en esta instalación, figuran en su web de empleo las vacantes de ayudante de dependiente, ayudante de almacen y ayudante de carpintero.

Por su parte, esta cadena va a abrir su primer centro en régimen de franquicia en Lanzarote, en concreto en Arrecife. La empresa informó en un comunicado que el lanzamiento se hará de la mano del Grupo Spínola, «que se encuentra fuertemente implantado en esa isla». «Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011», asegura la compañía.

Aquí también la previsión permitirá que 15 personas encuentren un puesto.

Tanto si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo de Bricoking como presentar tu currículum para cualquiera de los otros 28 centros que tiene esta empresa, lo puedes hacer aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page