www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Si tienes una idea para montar una empresa de base tecnológica y eres menor de 30 años, puede presentarla a Yuzz, el concurso de "talento tecnológico" que organiza por segundo año consecutivo la Fundación Banesto. Los ganadores de esta iniciativa contarán con el soporte necesario durante ocho meses para poner su proyecto en marcha. El plazo para presentar la candidatura finaliza el próximo 15 de Noviembre.  

La Fundación Banesto en colaboración con Madrid Emprende, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, Junior Achievement, Movistar, Intel, Instituto de Empresa, Esade y Secot, promueve el concurso de talento tecnológico Yuzz para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que residan en las provincias de Madrid y Barcelona y que presenten las mejores ideas de base tecnológica.Se celebrarán dos ediciones simultáneas del concurso, una en la ciudad de Barcelona y otra en la ciudad de Madrid. No obstante, en la propia web, se indica que próximamente se desarrollarán iniciativas similares en otras ciudades españolas.




Los candidatos que hayan sido preseleccionados serán contactados al número de teléfono o dirección de correo electrónico que hayan indicado en el formulario de inscripción y se les convocará a una entrevista personal que permitirá al jurado seleccionar un máximo de 20 finalistas para cada una de las ediciones del concurso (Madrid y Barcelona). Durante noviembre, los nombres de los finalistas serán publicados en la página web del concurso www.yuzz.es y a éstos se les comunicará de forma directa por teléfono o correo electrónico.

Los ganadores recibirán:

 

Espacio físico cedido por el Ayuntamiento de Madrid (Vivero de Carabanchel)y por Barcelona Activa, según los casos.

Equipo informático de última generación. Conexión a Internet, hosting y servidores

Un mentor y un comité de soporte y asesoría multidisciplinar

Seminarios con expertos emprendedores del sector de las nuevas tecnologías

Formación en materia de creación y gestión de empresas.

Soporte administrativo y jurídico en el caso de que la propuesta fuera susceptible de materializarse como proyecto empresarial y constituirse una Sociedad Limitada.

Si quieres conocer más detalles y participar en el concurso, visita la web de Yuzz.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner