www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Gobierno de Cantabria quiere promover y apoyar "no menos" de cien iniciativas y proyectos emprendedores cada año y, para ello, ha "reformulado" parte de las ayudas que se destinaban hasta ahora a estas políticas y va a mejorar la coordinación.  

//

El presidente regional, Ignacio Diego, ha presentado esa nueva filosofía de actuación del programa de apoyo a emprendedores Emprecan, que tendrá este año una dotación de casi 2 millones de euros.



La empresa pública Sodercan liderará la acción del Ejecutivo, junto a la Dirección General de Empleo y en coordinación con todos los departamentos del Gobierno y agentes implicados.

Según ha comentado Diego, el Ejecutivo ha replanteado el programa Emprecan para que sus políticas sean “realmente eficaces”, con la voluntad de “empujar y allanar” el camino a quienes deseen emprender.

El objetivo es avanzar en una triple línea de actuación: el fomento del espíritu emprendedor, el apoyo para el arranque de proyectos, y el seguimiento y respaldo para su consolidación.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner