www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ya ha abierto el plazo de inscripción para poder optar a uno de los trabajos temporales que se ofertarán a un centenar de personas, y los interesados tienen hasta el próximo día 30 para presentar sus solicitudes y toda la documentación pertinente.  

//

Las bases del programa se pueden consultar en la web del Ayuntamiento o en la propia casa consistorial.



Además, si los informes jurídicos son favorables se podría llegar a contratar hasta 150 desempleados, según indicó el alcalde de la localidad, Rafael Albert, para agotar así el presupuesto de 1,2 millones de euros que el ejecutivo destinó en total para este programa. De él se puede beneficiar cualquier ciudadano del país.

El primer edil señaló que el periodo de contratación será de tres meses, que irán de octubre a diciembre. Es el mismo lapso planteado en la primera fase del plan, que ya se está ejecutando, si bien los trabajos a desempeñar en esta ocasión serán más de limpieza de viales y jardinería, por hacerse fuera de la temporada estival.

Los demandantes de empleo deben cumplir con una serie de requisitos, como ser desempleados de larga duración, llevar al menos seis meses en el paro y estar inscritos en el Servef, entre otros. Una vez cumplido el trámite administrativo, deberán someterse a un proceso selectivo que consistirá en una prueba de personalidad y un test. En la última fase de la prueba se valorarán los méritos de los candidatos.

Tenéis la información en este enlace.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner