www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La terraza de Conde Duque alberga un concierto gratuito para cada día de la semana dentro de la iniciativa 'Fringe', que significa, "lo que está al margen", un festival con representaciones diarias de tarde y noche, que incluye todas las disciplinas de las artes escénicas y que pretende convertirse en el "escaparate de las propuestas más arriesgadas".  

//

La semana comienza hoy mismo, martes, con un concierto de ‘Versionites’, un grupo experto en roots reggae y sonidos jamaicanos, que homenajeará a las 22 horas a uno de los grandes iconos del género: Bob Marley.



El miércoles, la escena se teñirá de jazz con la actuación a las 22.30 horas de ‘Batinkó’, un grupo que presume de una larga carrera nacional e internacional.

El jueves a las 22.30 horas, la cantautora y bailarina granaína Laura Bello, recién llegada de Nueva York, promete cautivar al público con una mezcla de world music. Al día siguiente, a las 22.30 horas, Al, el líder del grupo punk ‘Boo Devils’, promete dar un espectáculo dinámico donde el estilo rock-a-billy sufre un moderno giro indie.

La semana de conciertos gratuitos cerrará el sábado 28 a las 22.30 horas con ‘REDtone’, un grupo de jóvenes talentos del jazz que presentan su nuevo proyecto acústico.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner